Crónica Jornada 20 Alevín A

Crónica Jornada 20 Alevín A

C.D. PUERTA DE MADRID 10-0 C.D. GALAPAGAR D

Gran victoria de nuestros chicos para cerrar la temporada con diez goles… ¡para una temporada de diez!.

Nuestro último partido en municipal de El Chopo de Galapagar, sede que nos ha acogido todo el año, fue un premio para este equipo. Durante todo el encuentro el Puerta se mostró superior, creando juego y ocasiones.

Pronto cayeron los goles de las botas de Hugo, Pablo Fdez., y Dani, con el último de Fer antes del descanso. En la segunda parte seguimos dominando y mejoramos la salida de balón. Salvo alguna jugada puntual, partido sin complicaciones atrás, con un Daniel Jesús seguro en portería. Además, se estrenó con un gran debut en esta categoría Pablo García.

Fin de temporada en la que estos chicos han peleado cada partido y sobre todo han disfrutado cada momento con el balón. Tienen la suerte que aún les quedan unas cuantas temporadas para seguir aprendiendo y formándose, haciendo amigos y celebrando con ellos victorias y goles.

Por parte de los entrenadores y del club darles la enhorabuena y las gracias a este gran equipo (aunque nos hayan hecho sufrir de más en más de un partido), nosotros también seguimos aprendiendo con ellos cada temporada.

Por último y en este caso quizás de lo más importante, agradecer a las familias y amigos que independientemente del resultado, del clima o de los madrugones, nos han acompañado en cada partido.

¡VAMOS PUERTA!

Goles: fer x3, Pablo Fdez. x2, Pablo Garcia, Hugo, Jaime, Manu, Dani

MVP: Pablo Fdez (banda/delantero)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario