Crónica Jornada 20 Alevín A

Crónica Jornada 20 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 2 – 1 Galapagar B

A pesar de los pocos efectivos disponibles, nuestros chicos realizaron un gran trabajo consiguiendo una ajustada victoria en un partido de gran lucha.

El partido comenzó con el balón para los nuestros. Tratando de jugar a pocos toques y de llegar a través de muchos pases al área rival, guardamos el físico necesario para aguantar hasta el final del partido. El gran trabajo en defensa, donde destacó un Juan espectacular, evitó que el rival tuviese a penas rivales. Con esto llegó el primer gol de las botas de Fer, quien había tenido ya alguna ocasión anterior. Antes del descanso nos llegó el gol del rival que nos sentó como un jarro de agua fría.

A pesar de ello, planteamos la segunda parte mas ofensivos, buscando el gol y estando seguros atrás. Una gran actuación de su portero salvó varias ocasiones hasta que Dani, con un gran chut desde fuera del área, nos dio el 2-1 definitivo.

Destacamos el debut del Benjamín Danilson que aparecía por primera vez en el alevín realizando un gran partido. Nos queda un partido para acabar la temporada… ¡seguro que lo disfrutamos! ¡Vamos Puerta!

GOLES: DANI Y FER

MVP: JUAN (defensa)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario