Crónica Jornada 20 Benjamín A

Crónica Jornada 20 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 3 – 0 Torrelodones B
Último partido de liga, y hacía un día espectacular, soleado, pero ni mucho calor ni frió, la temperatura perfecta. Jugábamos contra el Torrelodones B y queríamos ganar el partido para finalizar la liga en el 4º puesto.
El partido comenzó y los chicos tenían muchas ganas y lo estaban demostrando en el campo. La primera parte hicimos una gran labor grupal, trabajando en equipo y sacando el balón con un gran juego por el suelo. A pesar del gran juego que estábamos teniendo, las ocasiones no eran muchas y no sabíamos como materializarlas. Así en una de las primeras ocasiones de gol, Diego Herreros y Ellen luchas hasta conseguir el 1 – 0  a nuestro favor. Un poco antes de acabar la primera parte conseguimos ampliar la ventaja a un 2 – 0 a nuestro favor.
La segunda parte comenzó con  un premisa, la de hacer más goles y la de tomar mejores decisiones en el área rival. El Torrelodones nos esperaba en su campo y se encerraba bastante bien, por lo que nos resultaba difícil conseguir traspasar lineas con facilidad. Finalmente el partido quedo en un 3 – 0 a nuestro favor con goles de Iker, Diego Herreros y Ellen.
Resultado favorable que nos hace irnos de verano con buenas sensaciones para el año que viene y que nos deja en 4º posición en liga.
Mvp: Diego Herreros y Celia.
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario