Crónica Jornada 20 Cadete A

Crónica Jornada 20 Cadete A

Villanueva del Pardillo “B” 1 – 2 C.D. Puerta de Madrid

Tras el empate de la semana pasada, el cadete se enfrentaba a un rival inmediato en su lucha por la permanencia. Los locales estaban situados a un punto del cadete “A”. Sabiendo la importancia del encuentro los chicos salieron más enchufados que nunca.

La primera parte fue un duelo de contra golpes, nosotros con un juego directo, pero pasando por los medios, y el equipo local con un juego directo a su punta. Poco a poco, el Puerta se hacia dueño del balón, pero sin generar un peligro elevado dado que una vez el equipo llegaba a tres cuartos de campo, el último pase no era bueno impidiendo crear ocasiones claras. Nuestras mejores ocasiones llegarían con disparos lejanos. Por parte del rival, consiguió un par de manos a manos bien desbaratados por Hinojal y su mayor peligro llegaba a balón parado.

Con el empate se llegaba al descanso, pero la idea de juego era clara y las ocasiones acabarían llegando. Para evitar su mayor peligro, el equipo tenia que estar más concentrado en el balón parado.

La segunda parte iniciaba como la primera, el equipo seguía generando ocasiones con balón y poco a poco parecía que el gol podía llegar. En la salida de un corner, Blas conseguía poner el 0-1. Poco después aprovechando un error de la defensa rival, Álvaro marcaba el 0-2. La alegría nos duraba poco, ya que solo dos minutos después en un corner el rival se acercaba en el marcador.

Tres puntos que nos saben a oro y nos dan un poco de respiro, pero todavía queda mucha liga y el equipo necesita seguir sumando para asegurar la permanencia. Destacar la aportación de Alex y de Jaime que subieron del cadete “B”.

Goles: Blas y Álvaro
MVP: Álvaro (medio) y Lecu (medio)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario