Crónica Jornada 20 Infantil A

Crónica Jornada 20 Infantil A

Torrelodones C 2 – 3 C.D. Puerta de Madrid

Esta jornada nos tocaba contra el Torreones C, un equipo que en su campo, siendo locales sabían perfectamente como jugar. El partido de jugaba a las 15 y el calor que hacía en el campo era terrible, por lo que el árbitro decidio proponer un parón en cada parte para beber agua.

El partido comenzó bien, con una primera parte donde el equipo desplegó muy buen juego. Nos resultaba difícil llegar a hacer ocasiones claras debido al calor y la amplitud del campo. Necesitábamos gente rápida arriba y quizás tener un poco más de verticalidad. Igualmente conseguimos hacer daño marcando un gol tras una jugada muy buena que Peña remata. No mucho nos iba a durar la alegria, ya que el equipo rival en un balón parado consigue encajamos el 1-1.

Con el empate nos fuimos al descanso. Teníamos que tener más verticalidad y vigilar mucho sus balones parados y sus pases a sus delanteros que siempre hacían peligro.
La segunda parte fue muy parecida a la primera, y en una jugada de Peña por banda, esta vez Pablo aprovecha el rechace del portero tras el remate de Koki que ponía el 2-1 para el Puerta. Conseguimos aguantar y seguir jugando, pero a falta de 15 minutos el Torrelodones nos marcaba el empate en un córner que Pablo se metía en propia.
Seguimos apretando y creando ocasiones, pero la victoria no llegaría hasta el ultimo minuto que Peña regala un pase de gol a Tomás, que no desaprovecha.

Final 3-2 a favor del Puerta de Madrid en un partido muy duro y con mucho calor.

Goles: Peña, Pablo y Tomás
Mvp: Peña (Extremo) Mauro ( medio entro)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario