Crónica Jornada 20 Infantil B

Crónica Jornada 20 Infantil B

C.D. Puerta de Madrid 3 – 1 EFMO Boadilla “F”

El infantil estaba sumido en una mala racha de resultados y sobre todo de malas primeras partes que ponían al rival muy por delante, haciendo imposible remontar el partido en la segunda. Con la idea de mejorar y entrar antes al partido, recibíamos al EFMO.

El equipo no acababa de entrar despierto al inicio del encuentro, pero estaba mejor que en los últimos partidos, gozábamos del dominio del balón y a la hora de defender, estábamos muy sólidos. Pero en una jugada puntual, el rival conseguía poner el 0-1. Tras esto llegaron los peores momentos del equipo que empezó a dejar de atacar y el bloque que habíamos sido, parecía que se desmoronaba. En estos momentos destacaron la linea defensiva y Diego que impidieron que el rival se alejara en el marcador.

En el descanso las consignas fueron claras, nadie habla con el arbitro, volver a juntar las lineas para que el rival no nos genere y meter una velocidad mayor a la hora de circular el balón.

El equipo empezó con otra cara en la segunda parte, volvíamos a hacernos dueños del balón y poco a poco empezaron a llegar las ocasiones. El primer gol llegaba tras una gran jugada en banda donde se juntaban Pau, Alvarez, Miguel y Pablo Franco que acababa con una gran volea de Miguel que entraba por el segundo palo. El segundo gol partía de una gran circulación de balón de un lado a otro, que acababa con un balón filtrado para Pablo que picaba el balón por encima del portero. Con esto nos adelantábamos en el marcador, quedaban 25 minutos y el equipo quería mas. Seguiríamos atacando y lograríamos marcar un gol más tras una falta de Luis.

Una gran segunda parte de los nuestros que lograban poner fin a una mala racha de resultados y dar una mejor cara en la primera parte.

Goles: Miguel, Pablo y Luis
MVP: Pau (Extremo) y Raul (central)

 

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario