Crónica Jornada 20 Juvenil A

Crónica Jornada 20 Juvenil A

Galapagar 2-6 C. D. Puerta de Madrid

Gran resultado de nuestro Juvenil A contra un CD Galapagar que no conocía la derrota en su campo en toda la temporada.

Los de Majadahonda salieron con las ideas claras desde el principio y suyas fueron las mejores ocasiones del encuentro. Un balón al palo de Charly, una ocasión clarísima de Emilio pudieron adelantar a los nuestros pero en la primera ocasión que tuvo el equipo local se adelantó poniendo el 1-0 en el marcador.

Tras el gol del Galapagar los nuestros sufrieron los peores momentos del encuentro, sin embargo tras un saque de banda André ponía el empate en el marcador tras un gran pase de tacón de Alvaro.

Con 1-1 en el marcador nuestro Juvenil A pudo ponerse por delante ya que Del Amo de gran jugada personal provocó un penalti clarísimo que Alvaro no pudo materializar.

Justo antes del descanso el Galapagar volvía a ampliar la ventaja en el marcador en un fallo de la zaga majariega.
Con el 2-1 se retiraban los dos equipos a vestuarios.

Tras la reanudación el equipo visitante salió con convicción a por la remontada y Carlos a los 10min de la reanudación ponía el empate a 2 en el marcador.

En el min 74 Carlos tras un gran pase de Fernando marcaba su doblete. A partir de ahí los nuestros conseguían marcar hasta 3 goles más en menos de 15min, dos de ellos por los jugadores que entraron durante la segunda parte, Molet y Alba.

Un golpe de autoridad de nuestros jugadores que sabían de la importancia del encuentro y que leyeron a la perfección para resolverlo de manera brillante.

Buenas sensaciones por el carácter que demostró que supo jugar como equipo llevándose los 3 puntos en un campo muy complicado que ningún rival había conseguido hasta la fecha.

Goles:
⚽️André
⚽️⚽️Carlos
⚽️Molet
⚽️Alba
⚽️Alvaro Díaz

MVP: Fernando (Central)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario