Crónica Jornada 20 Juvenil B

Crónica Jornada 20 Juvenil B

Nuevo Boadilla 1 – 2 C. D. Puerta de Madrid
Partido disputado desde el principio en una fría noche el sábado. Él puerta comenzaba con un gran juego y arrinconaba a su rival en su campo. En el minuto 3 se producía un empujón a Maza en el área y el árbitro pitaba penalti a favor de los nuestros. El encargado de lanzarlo fue Puente que lo mandó a la red con mucha tranquilidad como es habitual en él.
Continuaba la primera parte con pocas ocasiones por parte de ambos equipos, tan solo se pueden destacar dos disparos del rival fácilmente atajados por Adrián.
En la segunda parte el Boadilla comenzaba presionando a nuestra zaga y tuvo un par de ocasiones q los nuestros supieron solucionar con facilidad. El partido seguía su curso sin grandes ocasiones y en el minuto 75 David tenía un mano a mano que acabó con una gran parada del portero rival. Se acababa el tiempo para el equipo local que seguía presionando a los nuestros que supieron sufrir.
En el minuto 88 tras un contraataque del puerta Ruiz conseguía el segundo gol tras un disparo desde la frontal.
Quedaba poco tiempo pero el rival insistía y acortaba distancias en el 90. El arbitro pitaba el final tras el saque de centro y los nuestros conseguían los 3 puntos.
Importante partido resuelto por los nuestros que les saca de la mala dinámica de esta segunda vuelta y hace olvidar el mal resultado del partido anterior en casa.
Goles:
-Puente.
-Ruiz
Mvp:
-Maza
¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario