Crónica Jornada 20 Senior

Crónica Jornada 20 Senior

Puerta de Madrid 5 – 0 Robledo

El primer equipo cerraba junto con el Juvenil b la jornada, y tras una derrota la semana anterior, el equipo no quería descolgarse de los puestos de arriba, y para ello debía cambiar la imagen ofrecida la semana pasada.

Y así fue como después de algún que otro problema por el tema de vestuarios dio comienzo, el partido entre, en ese momento, el 5 y el 6 clasificado, por lo que se esperaba un partido disputado en el que ninguno de los dos equipos se quería quedar descolgado.

Los primeros compases fueron inciertos, sin ver una idea clara en ninguno de los dos, pero con los minutos, el equipo local se le empezaba a ver mas metido, con ideas algo más claras, siendo más verticales metiendo en problemas a la defensa visitante.

A los 15 minutos, tras botar un corner Raul marcaba el primero del marcador, tras una brillante jugada de estrategia. 1-0 en el marcador y tocaba seguir la misma linea y no quedarnos como nos pasaba en otros partidos donde el juego bajaba una vez conseguido el primer gol.
El partido empezó a dominarlo el Puerta pero las ocasiones no se acababan de materializar, dominio del encuentro y de todas las fases pero sin llegar a materializar las ocasiones, algo que luego podría costarnos caro.

Ya casi con el final de la 1º parte una jugada trenzada Riba pondría el balón en el fondo de las mallas tras un tiro desde fuera del area. Llegaba el descanso con un 2-0 en el marcador, pero sabiendo que como nos metiesen un gol , el partido cambiaría por completo.

Salimos del vestuario con la idea clara de marcar un gol más para dar algo mas de tranquilidad al encuentro, y solo pasaron 5 minutos de la reanudación, cuando tras un gran pase de Raul entre lineas, Anto transformaría el 3-0 , que daba algo mas de tranquilidad al encuentro.

Los cambios aportaron frescura a la linea de ataque, y la entrada de Albert , Loste Setas y Ferman, dio más verticalidad en los minutos finales al equipo.

Y en los minutos finales tuvimos los goles de Albert y de Loste cerrando el marcador en un cómodo 5-0, dejándonos a 4 puntos del líder, pero a 3 de nuestros perseguidores, tenemos que seguir trabajando ya que la semana que viene nos toca contra Villaviciosa equipo que figura 2º en la tabla clasificatoria.

MVP : ALEX
Goles de : Rulo, Riba, Anto, Albert y Loste.

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario