Crónica Jornada 21 Cadete A

Crónica Jornada 21 Cadete A

C.D. Puerta de Madrid 1 – 1 Pozuelo Liceo Sorolla «A»

Tras la victoria de la semana pasada contra el Pardillo, nos visitaba el Liceo un equipo situado en mitad de tabla. El encuentro comenzaba marcado porque el equipo rival no traía segunda equipación, coincidiendo los colores con los nuestro, y haciendo que el rival tuviese que jugar el partido con las camisetas dadas la vuelta.

La primera mitad se caracterizo por un partido duro, por el fútbol del rival, directo con balones a sus puntas, el equipo parecía que se partía en ocasiones, pero según pasaban los minutos, el equipo se encontraba mejor en el campo. Empezaron a aparecer Pedro y Sofian, que con la caída de Lecu al medio, acaban haciéndose con el centro del campo. Poco a poco, íbamos creando un mayor peligro con la velocidad de nuestros jugadores de ataque, pero el gol no llegaría durante la primera mitad.

En el descanso se terminaron de hacer correcciones defensivas. Era un equipo corpulento y de muchos centímetros, el equipo debía conceder muy poco balón parado.

La segunda parte comenzó de la mejor manera posible. En el primer minuto del partido, tras una buena combinación, Lecu mandaba el balón a la jaula poniendo el 1-0 en el marcador. Con el gol comenzaron los mejores minutos ofensivos del Puerta, que tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, pero pese a los diferentes remates el gol no llegaría. En los últimos minutos del encuentro, con el cansancio acumulado, el rival empezaría a gozar de ocasiones y en la última jugada, con el tiempo ya cumplido, en una falta lateral conseguían empatar el partido.

Un punto que sabe realmente a poco, el equipo mereció y lucho para mucho más, pero es un punto que nos viene muy bien para lograr nuestro objetivo. La semana que viene partido muy importante para la consecución de nuestro objetivo.

Gol: Lecu
MVP: Cristobal (Extremo) y Amiri (punta)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario