Crónica Jornada 21 Cadete B

Crónica Jornada 21 Cadete B

C.D. Puerta de Madrid 1 – 8 FPA Las Rozas

Noche de sábado en La Aceituna, donde el Puerta se enfrentaba al cuarto clasificado, el FPA.

El equipo tenía ganas de encontrarse con la victoria tras varios partidos sin poder hacerlo, y en los primeros minutos tras un fallo en la marca del rival nos marcarían el 0-1. Intentamos hacer nuestro juego por bandas y tuvimos dos ocasiones por parte de Alex y Alberte.

Minutos más tarde nos volverían hacer dos goles casi seguidos por falta de comunicación y errores defensivos. El Puerta, como siempre lo hace, seguiría buscando el gol y en un córner botado por Alex, Alvaro V conseguiría meter de cabeza el 1-3, gol que nos dio energía.

Pero cuando estábamos buscando el gol, el riego automático se disparó y estuvimos 10 minutos esperando a que se apagará. Al reiniciar el partido el FPA metió otros dos goles a las espaldas de los laterales antes de acabar la primera parte.

Tras la charla en el descanso el equipo salió a jugar como sabía y tuvimos ocasiones para acortar distancias mediante libres directos o córners pero el balón no quiso entrar, el equipo estaba jugando una muy buena segunda parte y estaba demostrando que la primer parte había sido soló un accidente, pero en los 5 últimos minutos nos metieron tres goles que harían más herida al resultado final, que no refleja ni mucho menos el esfuerzo que hizo el Puerta, toca seguir trabajando más fuerte y pensar ya en el partido de Villanueva de La Cañada.

Goleador: Alvaro V.
MvP: Pablo V. (Medio)

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario