Crónica Jornada 21 Juvenil B

Crónica Jornada 21 Juvenil B

C.D. Puerta de Madrid 2 – 0 Unión Aravaca

Partido importante el que se disputaba este sábado 16 de Marzo en casa, el Unión Aravaca iba tan solo 3 puntos más arriba que nosotros por lo que el partido prometía.

En el primer tiempo el Puerta hizo algo menos de fútbol que otras veces, esta vez era un equipo diferente al de la ida y quiso más la bola el Unión. No hubo ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos, menos un descuido de Martín que nos dejó a todos sin respiración.

Ya entrando en el segundo tiempo, con muchas ganas de llevarnos los 3 puntos, seguimos igual que la primera parte pero esta vez teniamos más ocasiones y el rival estaba bastante cansado, en una de ellas Gonzalo anotó el primer tanto desde la banda derecha en el minuto 72, un gol que nos dio mas ánimos y dejó nervioso al rival. No pasó mucho más tiempo y Aaron consiguió anotar el segundo gol en el minuto 81 que nos dio el partido. Después del gol hubieron varias ocasiones todas paradas por el guardameta rival.

Muy buen partido el de este 16 de Marzo que nos da esa fuerza que necesitamos para seguir ganando partidos y aprender un poquito más cada dia. Ahora a trabajar en el proximo partido contra el Villanueva de la Cañada y llevarnos otros 3 puntos.

MVP: Aaron (extremo) y Gonzalo (extremo)
Goles: Gonzalo y Aarón

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario