Crónica Jornada 21 Senior masculino

cd puerta de madrid

Crónica Jornada 21 Senior masculino

Robledo 2 – 3 CD Puerta de Madrid

Esta semana, le tocaba al 1º equipo, viajar hasta las tierras lejanas de Robledo de chavela. Un partido igualado según lo que figuraba en la tabla clasificatoria.

Así fue un partido muy disputado desde los primeros minutos, con gran intensidad por parte de los locales, que con ese puntito más, iban llegando de forma muy directa a nuestro área, y creando peligro en forma de balón parado.
Nuestras llegadas eran menores e intentando siempre elaborar más la jugada, pero el rival estaba bien colocado y no lográbamos salir de su presión.
En el minuto 34 y tras el saque de un corner llegaba el 1-0 a favor de los locales. Jarro de agua fría para los nuestros que bajaron un poco los brazos, dando pie al rival a ser aun más directos, en los minutos finales de esta 1º parte.
El marcador no se movió más y llegamos al descanso, con ganas de solucionar los desajustes, y corregir las situaciones que le daban ventaja al rival.
Y así fue como ni llegábamos al 1º minuto de la 2º parte y Mendi tras una bonita jugada colectiva transformaba en gol un gran pase de Anto dentro del área.
Teníamos toda una segunda parte por delante y el partido comenzaba de nuevo.
El equipo estaba mucho mejor y nuestras llegadas eran mas constantes, los cambios de Lopez, Fochi, Ferman y Del amo en los minutos finales, aportaron una gran frescura.
Tras una gran jugada de Fochi , y tiro posterior de Anto un rival toca con la mano dentro del área el balón, y el arbitro decreta penalti , transformado por Ramos, en el minuto 70, poniendo el 1-2 en el marcador y con 20 min en los que podía pasar de todo.
Así fue como en un despiste en el minuto 80 el rival ponía el 2-2 en el marcador y sin casi tiempo de recuperación.
Pero la dinámica era buena, el equipo no se descompuso y Fochi otra vez tras jugada y posterior tiro,al que respondió el portero con una gran estirada, dejo en tierra de Ferman un balón que introducía al fondo de las mallas, 2-3 minuto 87 mas el descuento que seria finalmente de 5 minutos.
Logramos aguantar los envistes en esos 5 minutos llevándonos el triunfo en un campo muy difícil.
Goles: Mendi, Ramos, Ferman
Mvp: Fochi
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario