Crónica Jornada 21 Senior

Crónica Jornada 21 Senior

Villaviciosa de Odon 3 – 1 C.D. Puerta de Madrid
Van pasando las jornadas y cada partido es más importante que el anterior. y este fin de semana no iba a ser menos. Se enfrentaban en Villaviciosa , el equipo de la localidad contra el Puerta ambos equipos separados solamente por 3 ptos, por lo que se presagiaba un gran encuentro.
Cada uno con sus armas pero con las ideas claras, con un Villaviciosa en su campo esperando bien colocados y con segundas jugadas y contras muy rápidas. Y un Puerta con la idea de alternar más en su juego. Pero a los 10 minutos el equipo local remataba una falta que tras un rechace de nuestro portero lograban meter el balón al fondo de la red.
El partido lo teníamos en contra muy pronto, tocaba creer en el trabajo realizado durante la semana y remar para traerse los tres puntos.
Y asi nuestro juego fue más interior y con alguna llegada más, y tras una jugada trenzada, Riba empataba el encuentro a los 17 min. Quedando aun mucho tiempo para poder darle la vuelta al encuentro.
Las ideas de juego seguían intactas, un salida rápida del rival y una conducción más larga de los nuestros. Pero en una desafortunada jugada, en la que el arbitro no acierta a decretar una falta, el rival logra poner un balón al área que es rematado a placer por un rival poniendo el 2-1 en el marcador.
Llegaba el descanso, refrescando las ideas, y poniendo clara nuestras intenciones, dejando las protestas en el vestuario y saliendo a demostrar el juego que tenemos.
Dimos entrada en la segunda parte a cambios, para llegar más en ataque, y la entrada de Albert, Cubo ,Jose o Lopez nos dieron más protagonismo en el encuentro, donde cada vez teníamos más presencia, las ocasiones empezaban a llegar, y el rival estaba cada vez más hundido, pero no llegábamos a materializar las ocasiones, y eso al final se paga.
En el minuto 85 un balón manso se le escapa de las manos a nuestro portero con la mala fortuna que lo remata un jugador rival al fondo de las redes,  y aunque no dejamos de intentarlo fue un jarro de agua muy fría. y el partido se acaba con el resultado de 3 – 1 a favor de los locales, que se ponen primeros en la clasificación dejando al Puerta a 6 puntos.
Gol: Riba
Mvp Riba

 

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario