Crónica Jornada 22 Infantil A

Crónica Jornada 22 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 2 – 2 Valmont
Injusto empate para nuestro infantil A.
Los chicos del Infantil A salieron al partido muy metidos, sabiendo que los tres puntos eran importantes tras los pinchazos de los equipos que nos siguen en la tabla.
Gracias a un córner centrado de por Peña, Chema de cabeza abriría el marcador. La primera mitad fue un partidazo de nuestros chicos, tocando, creando ocasiones y sin dar posibilidad alguna al rival. Pero no fue suficiente para ampliar la diferencia en el marcador y nos fuimos 1-0 al descanso.
En la segunda mitad salimos dormidos y debido a una falta lejana el Valmot empataría el partido.
Tras unos minutos en los cuales nos faltó intensidad nos encontramos con un premio muy merecido durante todo el partido y Mauro puso el 2-1 en el Marcador.
El partido se rompió cosa que no nos benefició en nada, y tras fallar más de una ocasión muy clara de gol, el Valmont en el cuarto minuto de añadido ( y eran solo 3) se encontró con un balón a la espalda de nuestros centrales y pondría en 2-2 en el Marcador.
Muy contento con el equipo a pesar del empate, el juego es bueno, las ganas son mejores y el ambiente es inmejorable.
Toca seguir para afrontar lo que nos queda de temporada que no es mucho, y conseguir ese objetivo de ser a final de año el tercer clasificado.
MVP: Samuel (DC)
Goleadores: Mauro, Chema
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario