Crónica Jornada 22 Infantil B

Crónica Jornada 22 Infantil B

Nuevo Boadilla 4 – 0 C.D. Puerta de Madrid

Enfrentamiento difícil el que teníamos por delante en Boadilla del Monte vs Nuevo Boadilla con disparidad en cuanto a la talla de ambos equipos, unos luchando por coger el tren de los de arriba, los locales, y nosotros pensando en dejar lo más retirado posible las posiciones de abajo.

Las bajas confirmaron un once de circunstancias para los chicos de Lalo, que afrontaron la primera parte de tu a tu, siendo superados en acciones en el centro del campo y con diversos centros desde la banda.

Afrontamos un juego de intensidad buscando la banda de Pau, quien tuvo varios intentos antes de que una contra en salida por banda diera muestras del potencial ofensivo de los locales unido a nuestras imprecisiones dio lugar a los dos primeros goles, el segundo de ellos por alto a nuestro portero.

Llegando el final de la primera parte una mala colocación de nuestro portero que estuvo bastante expuesto y aportando su juego en diversos cortes y salidas, supuso el tercer gol de los locales con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte cambió las tornas, cambio en la portería, cambio de posiciones para forzar la salida de balón buscando a Chalo, quien desempeñó un notable partido y ayudó y tiró del resto de compañeros.

Un equipo férreo que únicamente el melló el cansancio, haciendo los locales el cuarto y definitivo.

Muy buen equipo y pese a no jugar en sus posiciones, fue notable el compromiso y buen hacer de todos.

Goleadores: –

MVP: Chalo

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario