Crónica Jornada 22 Juvenil A

Crónica Jornada 22 Juvenil A

Villanueva del Pardillo 3 – 1 C.D. Puerta de Madrid

Derrota por 3-1 de nuestro Juvenil A contra un Villanueva del Pardillo que sacó petróleo de las pocas ocasiones que generó en todo el partido.

El partido se puso de cara para el Puerta de Madrid que generó varias ocasiones a pesar de que no consiguieron finalizarlas por parte de Emi y Figue respectivamente.

Así mismo tanto un gol anulado a Alvaro por una dudoso fuera de juego y una jugada de mucha calidad de este mismo que pasó rozando la escuadra fueron las mejores ocasiones para los nuestros antes del primer gol local.

En una jugada aislada del Villanueva del Pardillo que no había llegado a las inmediaciones de Hinojal hasta el momento, se pitó un penalti por mano que puso el 1-0 en el marcador.

Mala fortuna para los nuestros que veían como el partido se les ponía cuesta arriba ya que tras sacar de centro, una pérdida en medio campo se convirtió en una transición rápida que aprovechó el Pardillo para irse 2-0 al descanso.

En la segunda parte los primeros 10 minutos fueron para el equipo local que dispuso de varias ocasiones a balón parado para aumentar la ventaja pero tras los cambios el Puerta comenzó a generar sensación de peligro.

Tal fue así que el equipo local realizó un repliegue intensivo que propició que los majariegos acecharan la portería del Villanueva del Pardillo pero sin ocasiones claras.

En el min 80 Montes cabeceó un magnífico centro desde el saque de esquina botado por Álvaro.

A falta de 10 min se produjeron varias ocasiones a balón parado para los nuestros que no consiguieron materializar y empatar el encuentro.

En una contra con todo el equipo visitante ya volcado buscando el empate y con el tiempo añadido, el Villanueva del Pardillo puso el definitivo 3-1.

Dura derrota para los méritos que hizo el rival que aprovechó lo poco que generó.
Toque de atención para los nuestros que deben de ser más contundentes en las dos áreas si quieren conseguir el objetivo del ascenso.

Goles:
⚽️Montes
MVP:
Alvaro Díaz

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario