Crónica Jornada 22 Juvenil B

Crónica Jornada 22 Juvenil B

Villanueva de la Cañada 2-2 C.D. Puerta de Madrid

Partido muy duro el que se disputaba el Puerta de Madrid en Villanueva de la Cañada, ya que los objetivos son diferentes y los locales no podían perder, ya que supondría el distanciamiento del ascenso y de los dos primeros clasificados.

Primer tiempo donde nuestro rival fue dominador de la posesión, con varias llegadas a portería sin suerte. Un error en la salida de balón permitió a Aaron asistir a Varo, que metería el primer gol en el minuto 22 de partido, diez minutos después el Villanueva de la Cañada empataría el partido después de un mal despeje en defensa. Varias jugadas después, Maza entraría solo en una muy buena jugada ensayada que nos pondría por delante en el partido (37′). Poco antes de terminar la primera parte el marcador volvería a estar en tablas después de un gol con un poco de fortuna del rival (43′).

Después de una motivadora charla del míster en el descanso salían al campo a afrontar la segunda parte donde el Villanueva de la Cañada tendría varias ocasiones de gol en las cuales varias veces tuvo que intervenir Adrián con dos buenas paradas que nos salvarían de la derrota. En los últimos minutos los nuestros también pudieron adelantarse de nuevo pero sin suerte,

Reparto de puntos en este encuentro que nos dejaría con buen sabor de boca después de nuestro juego y del resultado en el partido de ida. Ahora a descansar y pensar en el siguiente partido, el 7 de abril contra el Quijorna.

MVP: Puente (mediocentro) y Corredor (central)
Goles: Varo y Maza

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario