Crónica Jornada 22 Senior

Crónica Jornada 22 Senior

K2 1 – 1 C.D. Puerta de Madrid

El primer equipo tenia que madrugar para disputar su partido liguero, siendo las 9:00 la hora señalada para la disputa del encuentro.
El equipo necesitaba puntos y la idea era clara, y con ello saltaron al campo 11 jugadores con ganas de demostrar de lo que eran capaces.
Enfrente un equipo que no podía perder puntos para no meterse en problemas con el descenso.

Partido duro con un toma y daca, donde el rival solo jugaba con balones largos segundas jugadas y buscando el error nuestro. algo que complicaba la salida de balón en gran medida.

Tras un corner botado por Varu, Raul marcaba poniendo el 0-1 en el marcador intentando dar mas tranquilidad al juego.
El juego era constantemente interrumpido por faltas, y por un juego poco vistoso, pero el marcador en la primera parte no se movió.
En el descanso se reforzó la idea de juego y cuidado con su juego directo en los primeros minutos.

Así fue el rival salio con un punto mas de intensidad, y tenían constantes llegadas a nuestra portería. Y así en una falta al borde del área marcarían el empate , dejando el partido en tierra de nadie.

Llegaron los cambios y refrescando las ideas y poniendo un poco mas de llegada si cabe, pero no era nuestro día y un par de llegadas sin fortuna un palo, y las constantes faltas hacían que el marcador no se moviese más. Un punto que sabe a poco, por lo que debemos trabajar aun más si cabe.

Gol : Raul
Mvp : Mendi

 

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario