Crónica Jornada 22 Senior femenino

Crónica Jornada 22 Senior femenino

C.D. Puerta de Madrid 2- 1 Villaviciosa de Odon

Esta jornada de liga nos traia, un partido muy parejo en los campos del cerro del espino.

Se enfrentaba el Puerta de Madrid ante un villaviciosa de Odon, que había cambiado bastante respecto al inicio de liga, con nuevas incorporaciones que le daban un aire nuevo, y que había ganado por goleada su anterior encuentro liguero.
Dos equipos que buscan alejarse de la zona de peligro y que el puerta va consiguiendo poco a poco.
El partido empezó con un rival , con una intensidad muy alta, llegando antes a balones divididos, y metiendo al equipo en campo propio, pero poco a poco con balones a las espaldas y buscando la velocidad de los extremos fuimos creando peligro, y en el minuto 12, Mendi abriría el marcador poniendo el 1-0 en el marcador.
Pero poco nos duraría la alegría , ya que en el minuto 16 tras una gran jugada por banda, llegaría el empate a 1.
Empate que no se movería en la primera parte, y que tras un duelo muy parejo, quedaban 45 minutos para decidir el encuentro.
El descanso sirvió para corregir desajustes, y tener la idea clara de ir a por el partido. Un partido muy físico, donde se pudo ver como el rival bajaba en su presión y teníamos alguna ocasión para abrir de nuevo el marcador, Llegaron los cambios, y la entrada de Diego y de Fochi, por Ramos y por Xavi, dio un nuevo aire al equipo al que se le veía con mas peligro , mayor presencia en el encuentro.
Así en el 81 Fochi de corner olímpico, ponía el 2-1 en el marcador, y 10 minutos de infarto donde podía ocurrir cualquier cosa.
El rival se fue mas arriba en esos 10 minutos pero el equipo estaba bien colocado, hicimos dos cambios mas , entraron lopez y ferman, y tras 5 minutos de descuento, acabo el partido con el 2-1 a nuestro favor.
Gran partido , con un gran trabajo del equipo.
Goles : Mendi y Fochi
Mvp: Cubo y Fochi
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario