Crónica Jornada 22 Senior

Crónica Jornada 22 Senior

C.D. Puerta de Madrid 0 – 2 Colmenarejo

Cerraba la jornada un 1º equipo necesitado de puntos después de las derrotas cosechadas ,para no descolgarse de los puestos de cabeza.
Un equipo con las ideas muy claras y con el objetivo de ganar y hacerlo jugando.

Pero nada más lejos de la realidad ya que a los pocos minutos de empezar un balón que no logramos despejar, y tras una serie de rechaces y rebotes, cae en los pies de un rival que lo introduce al fondo de la portería, poniendo el 0-1 en el marcador, siendo un jarro de agua fría para el equipo.

Tras unos minutos de desperezarse, el equipo se puso a jugar teniendo un 90% de posesión y con llegadas continuas donde no supimos materializar lo que tuvimos.

La primera parte fue casi un monólogo, pero el marcador no se movía y los minutos pasaban, el árbitro pitó el descanso, y el equipo se fue al vestuario con la idea de que jugando así podríamos dar la vuelta al resultado.

Nada más lejos de la realidad, el rival se hizo fuerte con un bloque en su propio campo las lineas muy juntas y sin dejar espacios para los nuestros.

El gol no llegaba y las ocasiones aunque se iban sucediendo no eran lo suficientemente claras.

Así llegamos a los minutos finales y tras una perdida, y un rechace, el rival marcaba un fantástico gol al que nada podía hacer nuestro portero.

El resultado era de 0-2 y ya no se movería, un día donde la pelota no quiso entrar y aunque pusimos el juego sin goles no se pueden ganar los partidos.

Nos toca seguir por esa línea de juego y mejorar en la definición, nos queda un mundo aún y haremos todo lo posible por estar lo mejor posible para el ultimo tramo de la temporada.

MVP : ALex

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario