Crónica Jornada 23 Cadete A

Crónica Jornada 23 Cadete A

Robledo de Chavela 1 – 7 C.D. Puerta de Madrid

Con la necesidad de puntos y con sueño, debido a las horas del partido, el cadete «A» visitaba al Robledo.

El partido comenzaba soso, dormido al igual que los jugadores, pero poco a poco el equipo iba creando más peligro, al principio con tiros lejanos que no acababan de ir a portería y, posteriormente, con balones dentro del área que el rival conseguía despejar. En el minuto 9 llegaría el primero por parte de Blas. El partido seguía con la misma dinámica y según iban pasando los minutos empezaron a caer los goles.

Con un 4-0 se llego al descanso, el equipo estaba bien plantado en el campo y no concedía ocasiones, había que seguir con la misma dinámica en la segunda parte.

Los cambios le dieron un aire fresco al equipo y los goles siguieron llegando, pero otra vez, minutos de caraja hacían que el rival creara peligro y, así, en una jugada donde no llegamos al balón, con un centro lateral el rival conseguía poner un gol en el marcador.

Buena victoria de nuestro cadete «A» que sigue luchando por conseguir su objetivo, cada vez lo tiene más cerca y la semana que viene puede lograrlo según los resultados que se den.

Goles: Cristobal (4), Blas (2) y Prieto
MVP: Cristobal (Punta) y Prieto (Central)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario