Crónica Jornada 23 Infantil A

Crónica Jornada 23 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 1 – 2 Nuevo Boadilla

Partido contra un equipo con el cual nos disputamos la tercera plaza, por lo que se aproximaba un partido muy disputado.

El Puerta de Madrid comenzó el partido un poco desconcentrado, quizás por los nervios o quizás por la poca intensidad, pero los pases no salían y no conseguíamos enlazar jugadas con soltura.
Hasta 15 minutos nos costo entrar en el partido, habiendo recibido ya un gol en el minuto 2 tras un mal calculo de nuestro portero, seguramente por esa falta de concentración. El ultimo tramo de la primera parte supimos reaccionar y comenzar a dominar el juego. Así en una falta en el ultimo minuto antes del descanso Mauro empata el partido.

En el descanso se intento despertar a los jugadores dando una charla intensa y motivadora. Teníamos que salir a ganar, y sobretodo, concentrados.
La segunda parte estuvo muy disputada, conectábamos mejor, pero no conseguíamos terminar de crear peligro en área contraria. Tuvimos ocasiones, pero no las supimos aprovechar. Finalmente el Nuevo Boadilla supo materializar sus oportunidades y marco un segundo gol que dejaba el marcador en un derrota por 2 goles a 1. En los pocos minutos que quedaban no pudimos empatar y el partido termino con un mal sabor de boca tras no haber podido sacar ningún punto.

MVP: Pablo de Abajo ( Media punta) Mauro (MDC)
Goles: Mauro

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario