Crónica Jornada 23 Juvenil A

Crónica Jornada 23 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 5 – 1 Unión Collado Villalba

Victoria por 5-1 de nuestro Juvenil A contra una Unión Collado Villalba que venía de realizar buenos partidos contra los equipos de la parte alta de la tabla.

El encuentro comenzó con un claro dominio local pero las ocasiones generadas no se conseguían materializar hasta que en el minuto 35 De Amo abría el marcador de un tremendo derechazo desde fuera del área que entró por toda la escuadra.

Al descanso se llegó con una ventaja de 2-0 gol obra de Puyi que como es costumbre, aprovechó la espalda de la defensa local para ampliar la distancia en el marcador.

Tras el descanso los nuestros tuvieron dificultades para marcar dos ocasiones muy claras pero en fútbol sí perdonas sueles pagarlo y tal fue así que en una contra el Unión Collado Villalba reducía distancias marcando el 2-1.

Fernando en córner marcaba el 3-1 en el peor momento del partido para los nuestros ya que los nervios empezaron a generar muchas imprecisiones y favorecía al equipo visitantes un tuvo una ocasión clara para establecer el empate.

Con el 3-1 y un par de cambios en el 11 le dio al Puerta de Madrid mayor control del juego y goles. Pelluz de un tiro cruzado y Pepe con un lanzamiento de falta espectacular pusieron el definitivo 5-1.

Goles:
⚽️Del Amo
⚽️Puyi
⚽️Fernando
⚽️Pelluz
⚽️Pepe

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario