Crónica Jornada 24 Cadete B

Crónica Jornada 24 Cadete B

C.D. Puerta de Madrid 1 – 2 Aravaca
El partido se disputo en la tarde noche del sábado en el cerro del espino, el equipo contaba con muchas bajas, solo había disponibles 11 jugadores del equipo, y se contó con la ayuda de dos infantiles (Koki y Peña).
El partido comenzó con dominio total por parte del puerta, haciendo auténticos estragos por nuestra banda izquierda, pero nos falto la claridad de cara al gol, ya fuera por los palos, el portero o algún defensa, fuimos incapaces de encontrar el camino del gol. Al filo del descanso en la enésima internada por banda izquierda, esta ver el pase si fue convertido con suspense por Juarez en el 1-0.
Tras el descanso salimos relajados, y a los pocos minutos regalamos una falta en la frontal de nuestra área, que supuso en 1-1, con el primer tiro a puerta del equipo rival. El equipo se fue arriba y genero un carrusel de ocasiones, que no supimos finalizar. A falta 10 minutos un corner esporádico que saco el Aravaca, acabo en la red debido al gran golpe. 1-2.
El equipo se fue arriba con todo y volvió a tener ocasiones pero  hoy no era el día, y el balón no quiso entrar. Dura derrota que no hizo justicia al juego presentado por los dos equipos.
Goleadores: Juarez.
MvP: Antonio (Medio)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario