Crónica Jornada 24 Infantil A

Crónica Jornada 24 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 4 – 0 Fpa Las Rozas
El partido se disputaba a una hora terrible,  las 15 de la tarde, con un sol que calentaba y hasta quemaba. En principio jugábamos contra un rival que se sitúa en la tabla media – baja, por lo que debíamos de mostrar nuestro juego ganando con soltura a este equipo.
El encuentro comenzó, y el Puerta no conseguía dominar el balón, ya que el otro equipo había trabajado la presión y nos estaba impidiendo sacar el balón jugado. Los jugadores recurrían a balones largos y diagonales que no conseguían hacer daño, pero alguna circulación conseguíamos hacer, y tras una recuperación, el balón se abre a banda para que Fuentes ponga un centro muy bueno a la cabeza de Koki que con un remate a portería consigue hacer el 1 – 0. Poco antes del descanso conseguimos marcar un segundo gol con un zapatazo de Chema desde fuera de área.
En la segunda parte los cambios oxigenaron el cansancio del equipo, debido al calor que estaba haciendo, y el juego mejoro, así Guerrero , que salio a por todas consiguió ampliar la ventaja con dos golazos que ponían el definitivo 4 – 0 en el marcador.
Goles: Koki, Chema y Guerreo x2.
Mvp: Guerrero
¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario