Crónica Jornada 24 Juvenil A

Crónica Jornada 24 Juvenil A

Nuevo Boadilla 0 – 8 C.D. Puerta de Madrid

Victoria contundente de nuestro Juvenil A por 0-8 contra un Nuevo boadilla que en su campo había puesto en dificultades a varios rivales de los puestos de arriba.

La primera parte no fue muy fluida en cuanto al juego y las ocasiones. Tal vez por el madrugón o por la falta de acierto las ocasiones generadas a pesar de ser muy claras no conseguían materializarse.
Mario en el minuto 12 de partido con un tiro cruzado y Emi tras un pase al espacio y batir de vaselina al portero local ponían el 2-0 con el que se llegó al final de la primera mitad.

Tras el descanso dos goles de Carlos en los primeros minutos tras la reanudación ponían el 0-4 que ya era una losa muy grande para el equipo local que a pesar del resultado nunca dejó de luchar durante todo el encuentro.

Con todos los cambios sobre el terreno de juego, dos de los que entraron en la segunda parte Molet y André a pase de este último y Del Amo por partida doble con sendos golazos, pusieron el definitivo 0-8 en el marcador.

Tres puntos que saben a gloria antes del tan ansiado encuentro contra un San Lorenzo del Escorial que acude esta semana al Cerro del Espino invicto.

Goles:
⚽️Mario
⚽️Emilio
⚽️⚽️Carlos
⚽️⚽️Del Amo
⚽️André
⚽️Molet

MVP: Del Amo (mediocentro)
Mario (lateral izquierdo)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario