Crónica Jornada 24 Senior

Crónica Jornada 24 Senior

Torrelodones 1- 1 C.D. Puerta de Madrid

Nos tocaba de nuevo madrugar , esta vez Torrelodones ponía su partido a las 9:00 de la mañana, y con una temperatura envidiable el partido esperaba no dejar indiferente nadie.
El Puerta no quería dejar escapar el tren de cabeza, y su particular carrera tenia su primera parada en Torrelodones. El partido comenzó a la hora señalada y con un Puerta decidido a demostrar su juego ante un rival que no quería acercarse a los puestos de descenso.
Pero fue Torrelodones quien golpeo primero y en el minuto 20, y tras un despiste en una falta, marcaba gol poniendo la ventaja en el casillero local.
Pero el equipo tenia que sobreponerse, el juego que se estaba viendo no era malo, y el despiste lo teníamos que compensar en los minutos que aun faltaban.
Pero por mucho que lo intentábamos y que el juego era todo del Puerta la falta de puntería, hacia que pasasen los minutos y que el marcador no se moviera.
Así llegamos al descanso, con la idea de que el juego era nuestro pero que teníamos que hacer algo más para que el balón entrase en la portería rival.
Llegaron algunos cambios, para intentar refrescar el ataque, Ferman, Paco Jose, hicieron su entrada en el campo y con ellos, hubo más llegadas sobre todo por las bandas, lo que propicio que en el minuto 72 marcase Ferman el empate en el marcador.
El partido se abrió un poco más y parecía que podría caer un gol más. Pero no fue asi y el partido acabo con un empate que supo a poco a los nuestros.

Gol Ferman
Mvp Riba y Luis

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario