Crónica Jornada 25 Cadete A

Crónica Jornada 25 Cadete A

C.D. Puerta de Madrid 4 – 2 Pozuelo

Nuestro Cadete tenia la labor importante de ganar para así tener todas las opciones de seguir en 2º. Y así fueron las consignas, disfrute, ganas y sabiendo que iba a ser el ultimo encuentro del equipo esta temporada.

Los chicos se iban a dejar la piel en el partido, y de eso no teníamos dudas. Seguíamos en una linea ascendente y se tenía que ver. El equipo estaba bien plantado en el campo pero no empezamos muy finos de cara a portería, y aunque tuvimos nuestras ocasiones no materializábamos ninguna.

El rival lograba coger el centro del campo y partía a los nuestros generando mas de una ocasión clara de gol. Tocó rehacer el medio campo, retrasando la posición de Pedro, consiguiendo tener mas presencia y menos perdidas. y poco a poco el equipo se fue reestructurando. Las ocasiones no eran muy claras pero se veía que podía llegar un gol en cualquier momento.

Llegó el descanso con empate en el marcador, tiempo de correcciones y de animar al equipo ya que se nos veía con más presencia en el terreno de juego.
Sin embargo nada mas reanudarse el partido el rival marcaba el 0-1 en el marcador siendo un duro golpe para los nuestros. Sin embargo la celebración del gol rival dio alas a los nuestros y tres minutos después Blas, tras tiro lejano marcaba el empate dejando mucho encuentro por delante y todo por decidir.

En el minuto 52 el arbitro decreta falta a favor nuestra y Lecu con un lanzamiento magistral colocaba el balón en la misma escuadra, ante el delirio de sus compañeros. 2-1 en el marcador y minuto 50. Teníamos que asegurar esa 9 plaza.
El partido seguía comandado por los nuestros, y los cambios dieron frescura al encuentro con la entrada de Sofian, Amiri y Sergio.

En el minuto 61 y tras un balón al espacio Blas marcaría ante la salida del portero que nada pudo hacer para coger el balón, introduciéndose en la portería y poniendo el 3-1.

Quedaban 20 minutos para el final pero el rival todavía tenía una bala guardada y con un excepcional tiro a la escuadra ponía el 3-2 en el minuto 70.

Pero el puerta estaba lanzado y el sábado no era día de perder , y tras una grandiosa jugada Blas marcaba el 4-2 definitivo poniendo un gran broche a una temporada donde se cumplieron los objetivos, sufriendo pero se cumplieron.

Grandísimo trabajo de todo el equipo al que solo cabe felicitar.

Goles : Blas x3 y Lecu
Mvp: Lecu y Prieto

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario