Crónica Jornada 25 Juvenil A

Crónica Jornada 25 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 2 – 2 UD San Lorenzo

Empate ante el líder de la categoría la UD San Lorenzo que dejó un sabor de boca agridulce ya que se produjo en el min 96 en una jugada polémica. La nota a destacar fue la afición de nuestra marea azul que estuvo animando y empujando a los nuestros, un 10 para todos ellos. Un auténtico ambientazo el vivido ayer en el Cerro del Espino.

El partido comenzaba con un gol en contra en el min 2 en la primera aproximación del equipo visitante. Un jarro de agua fría para los nuestros que habían salido enchufados y habían dispuesto de hasta dos ocasiones claras.

En un córner botado por Alvaro llegaba el empate obra de Pepe de un cabezazo soberbio que entró como un obús.

Los nervios y el juego directo del San Lorenzo pusieron en dificultades a los nuestros que a pesar de llevar el peso de partido, los ataques en juego directo y transiciones del equipo rival le incomodaban en exceso.

Con empate a 1 se llegó al descanso y tras ajustar algunos detalles, el equipo saltó con confianza y determinación en ir a por el partido.

Tal fue así que tras varias aproximaciones Alvaro en el 62 de falta marcaba el 2-1 que le daban al equipo las ganas suficientes para llevarse la victoria.

Lástima que en los minutos finales y tras varias sustituciones obligadas por las lesiones, llegaba el empate a 2 del San Lorenzo que lo celebró con rabia.

El balón que llegaba por banda derecha había salido pero el árbitro no pudo verlo y a la postre supuso el mazazo para los nuestros.

Un empate contra el líder que no ha perdido en liga y que le salvó el tiempo extra.

Agradecer a toda la afición que acudió ayer al cerro del espino, a la directiva por la implicación en el evento, a los compañeros entrenadores que vinieron a animar y a los padres y madres que se acercaron en la tarde de ayer y nos llevaron en volandas. Fue un espectáculo y una alegría tanto para jugadores y cuerpo técnico disfrutar de un ambiente de primera. Esperamos poder darles el tan ansiado ascenso esta temporada.

Quedan 9 jornadas que las afrontaremos con ganas e ilusión de poder poner un broche maravilloso a una temporada llena de dificultades.

Goles:

⚽️Pepe

⚽️Alvaro Díaz

MVP: Soto (medio) aunque todo el equipo estuvo de 10

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario