Crónica Jornada 25 Senior

Crónica Jornada 25 Senior

C.D. Puerta de Madrid 2 – 1 Calasanz

Volvía el primer equipo a su horario de las 20:00 en el Cerro del Espino, y con ello queríamos volver a la senda de la victoria, enfrente tendríamos a un Calasanz situado en mitad de tabla, y que durante el principio de temporada llego a estar en puestos altos de la clasificación.
La idea de seguir con nuestro juego y poner más mordiente arriba tenia que verse reflejado en el juego.

El rival con la idea clara de la presión en cuanto recibiésemos balón hacia que nuestro movimiento con balón tuviese que ser rápido, y alternar la salida en corto con balones diagonales buscando la llegada tanto de extremos como de nuestros laterales.

Así transcurrió la primera parte con numerosas llegadas, por bandas, pero el equipo no finalizaba las ocasiones. Dominio con balón y numerosas ocasiones pero la falta de gol y el acierto defensas portero, hacia que nos fuésemos al vestuario con el empate a 0.
Sin embargo las sensaciones eran buenas, sabíamos que iban a llegar las ocasiones y que el gol no tardaría en llegar.

Así fue en el minuto 49 nada mas salir del vestuario y tras jugada individual de Anto, finalizaba la jugada que tras un par de rechaces, el rival introduciría en su propia portería, poniendo el 1-0 en el marcador pero con mucho tiempo para tanto remontar como ampliar el marcador.
La idea de juego no cambio y seguíamos dominando el encuentro, y el portero y la defensa rival tenían cada vez más protagonismo.
En el 57 tras un corner un defensa cabeceaba hacia atrás , introduciendo el balón de nuevo en su portería, 2-0 y 30 minutos de juego.
Tras un dominio constante, el rival empezó a coger ganas y a ganar terreno al Puerta, y aunque introducimos cambios de refresco, las llegadas rivales eran cada vez mas constantes, y la defensa empezaba a sufrir algo mas de la cuenta.

Sin embargo el tiempo jugaba en su contra, y en el minuto 92 marcaban tras una gran jugada colectiva el único gol que subiría a su marcador.
Volvemos a la senda de la victoria.

Goles de Anto y Diego.
Mvp: Anto

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario