Crónica Jornada 26 Infantil B

Crónica Jornada 26 Infantil B

C.D. Puerta de Madrid 2-0 C.D.A Navalcarnero “C”

Tras la derrota y las malas sensaciones del finde pasado, el equipo buscaba resarcirse con una victoria.
Debido a lesiones y estudios, el equipo contó con la ayuda de 4 alevines qué subieron y aportaron mucho al encuentro.

El comienzo del partido fue un poco difuso ninguno de los equipos conseguía nada con los ataques que realizaba. El Puerta no conseguía que el balón saliese limpio y en cuanto el balón empieza a levantarse del suelo, la cosa se complica mucho.

Por otro lado, el rival estaba cómodo, no elaboraban el juego, en cuanto cortaban el balón intentaban lanzar un ataque rápido, con un despeje hacía las bandas donde estaban sus extremos bastante rápidos.

Sin embargo, este fin de semana, nuestros laterales estaban intratables, nadie se iba de ellos. Logramos marcar el 1-0 en una jugada aislada, donde Gonzalo, pelea con los dos centrales por un balón “perdido” y tras arrebatárselo, se planta delante del portero y logra el primer tanto.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, pero esta vez el Puerta estaba más fino, el balón ya no se levantaba tanto y salían mejores jugadas, fruto de una de ellas, llego el segundo tanto que, tras una buena salida de balón, el balón le llega a Luis que desde 3/4 de campo, con un gran disparo, pone el 2-0 en el marcador. Tras esto, el cansancio se notó y los últimos minutos el equipo estuvo defendiendo el resultado.

Un buen partido de los nuestros, que parece que vuelven a coger el ritmo de partido. La semana que viene es el último partido, en el cual, el equipo se enfrenta al equipo campeón de liga.

Agradecer y felicitar a Adri, Sabino, Miguel y Juan, los cuatro alevines que realizaron un auténtico partidazo sumándo en todo momento.

Goles: Gonzalo y Luis
MVP: Alvarez (central) y Adri (lateral)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario