Crónica Jornada 26 Senior

Crónica Jornada 26 Senior

Nuevo boadilla 3 – 2 C.D. Puerta de Madrid

El 1º equipo se trasladaba esta semana a Boadilla para su partido liguero, jugábamos contra un equipo necesitado de puntos debido a su situación en puestos de descenso. Eso hacia que fuese un equipo muy peligroso.

El equipo lo sabia , y por ello salimos con clara intención atacante, en los primeros 15 minutos pudimos contar hasta 4 ocasiones claras pero la pelota en este tramo final de temporada no quiere entrar, y eso se paga.
En el primer acercamiento que tuvo el rival lograron hacer una entrada por banda con un pase preciso al segundo palo que transformarían poniendo el 1-0 en el marcador.

Este gol con tan solo una llegada rival, cayo como agua fría, y se vio como iban bajando los brazos algo que dio alas al rival, las llegadas empezaban a ser mas numerosas y con algo más de peligro. Y antes del descanso lograban ponerse 2-0 en el marcador.

Tocaba rearmarse y ponerse el mono de trabajo. Cambiamos el sistema para dotar al equipo de mayor peligro, fijando la defensa aun más y tener mas llegada desde atrás. Nada más volver del descanso y tras una falta, poníamos el 2-1 en el marcador y con tiempo suficiente para remontar, pero dos jugadas después, con un tremendo disparo desde fuera del área, ponía el rival más tierra de por medio.

El Puerta no había dicho su ultima palabra, y acortamos diferencias de nuevo 3-2 en el marcador y con un equipo ofreciendo mas ofensivamente.

Y aunque ocasiones tuvimos, no logramos materializar ninguna. el marcador no se volvería a mover.

Goles de Fred y Raul.
Mvp: Fred.

 

 

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario