Crónica Jornada 3 Alevín B

futbol base

Crónica Jornada 3 Alevín B

Rayo Majadahonda «H» 6 – 4 C.D. Puerta de Madrid

Derrota de los nuestros que tras una primera parte de categoría se vieron superados en los primeros compases de la segunda parte terminando el partido en contra.

El Alevin se enfrentaba a uno de los gallos del grupo que llevaba 2/2 con sendas goleadas. A pesar de ello, el equipo salió sin complejos y comenzó a hilar jugadas desde el primer minuto, pero ninguna llegaba a inquietar del todo al meta rival. Hasta el minuto 15 el Puerta el el dueño y poseedor del balón, fruto de ello llegaría el primer gol tras un cabezazo de José en un corner botado por Gonzalo.

Debido a este toque de atención por nuestra parte, el Rayo subió una marcha y empataría el encuentro. El balón continuaba bajo el dominio de nuestros chicos y sería Gonzalo quien con un golpeo impecable desde el medio campo establecería el 2-1. Casi llegados al descanso del encuentro, un fallo de contundencia en nuestra defensa provocaría que su delantero se quedase mano a mano con Alex que nada pudo hacer ante tal ocasión.

Sin embargo, la concentración e iniciativa que habíamos tenido en el primer acto se nos desvaneció en los primeros 4 minutos del encuentro, de tal manera que el conjunto contrario lograría marcar un gol por minuto, marcando una diferencia notable que se vería afectada en el posterior transcurso del partido.

A partir de este momento, el partido se convirtió en un ida y vuelta en el que cada bando jugaba en función de sus intereses. Entrados ya en la última fase del tiempo reglamentario, serían Marcos e Ilyas los que recortarían la ventaja rival, pero finalmente el árbitro decreto el final con un 4-6 en el marcador.

Partido complicado del que hay que sacar como aspectos positivos los primeros 25 minutos y las ganas de nuestros jugadores en la segunda a pesar del mazazo inicial.

Goles: José, Gonzalo, Marcos e Ilyas.
MVP: Santi (Banda) y José (Central)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario