Crónica Jornada 3 Benjamín A

Crónica Jornada 3 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 2 – 5 F.P.A. LAS ROZAS «B»

Se avecinaba un partido difícil, y ya lo sabíamos con anterioridad, por lo que íbamos con muchas ganas de querer llevarnos el partido.
Empezamos muy nerviosos, creyendo ser inferiores al rival antes de haber empezado a jugar. No conseguíamos dominar y ellos presionaban nuestra salida de balón dificultando las transiciones al ataque.
Por suerte en un contraataque hicimos el primer gol. Y acto seguido el segundo en otro despiste de la defensa rival. El resultado nos acompañaba, pero el rival seguía siendo más fuerte que nosotros y justo antes de terminar el primer tiempo encajamos un golpe que ponía el 2-1 en el descanso.

La segunda parte la.competimos e intentamos mantener y ampliar el marcador, pero encajamos un gol temprano que empataba el partido y nos dejaba tocados. Con el 2-2 tuvimos dos o tres ocasiones claras para poder ponernos por delante, pero fue el equipo contrario quien aprovechó sus ocasiones y consiguió ponerse por delante. Nos hacían el tercero a falta de 10 minutos y la moral del Puerta se derrumbaba, tirando la toalla y encajando otros dos goles más que ponían el definitivo marcador 2-5.
Hay que felicitar el esfuerzo y trabajo de todos los jugadores en un partido muy igualado y muy discutido.

Mvp: Ramón y Ellen
Goles: Ramón y Rodrigo

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario