Crónica Jornada 3 Cadete B

Crónica Jornada 3 Cadete B

C.D. Puerta de Madrid 1- 1 Villanueva de la Cañada «C»

Se presentaba nuestro cadete después de ganar sus dos primeros partidos y con ganas de seguir con la racha ante un rival que no iba a poner las cosas fáciles.

El equipo contrario comenzó fuerte, presionando y llevando la iniciativa pero no conseguían materializar ninguna. El Puerta estaba bien plantado pero con algunos desajustes que generaban ocasiones. Tras varias ocasiones rivales, incluido un remate al palo, el Puerta iba a tener la suya e iba a finalizar en gol tras una buena jugada individual de Juárez. El equipo contrario siguió haciendo su juego y los locales se dedicaban a rechazar cualquier tentativa suya.

En la segunda parte el Puerta fue perdiendo poco a poco la rigidez y empezó a estirar las líneas creando más ocasiones para matar el partido pero sin fortuna. La Cañada también tenía las suyas pero tampoco conseguía el premio del gol, hasta que a falta de dos minutos tras una jugada embarullada, en la que el Puerta no acertó a despejar hasta en tres ocasiones llegaría el gol del empate. Antes del final el empuje rival se frenó en seco tras las expulsiones de un jugador y del entrenador de la Cañada que emborronó el partido, junto con la actitud de algunos aficionados visitantes que saltaron al césped tras el partido a recriminar la actuación al árbitro.

Un punto que sigue sirviendo a los nuestros para seguir sin perder y afrontar el partido contra el líder la semana que viene con confianza en si mismos.

Goleador: Juárez
MVP: Jorge

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario