Crónica Jornada 3 Infantil A

Crónica Jornada 3 Infantil A

K-2 4 – 3 C.D. Puerta de Madrid
Partido complicado el fin de semana pasado contra el K-2, un gran equipo que domino la primera fase del partido con balones largos.
Los primeros minutos fueron de dudas para nuestra línea defensiva, fruto de estas dudas llegaron los goles del equipo rival, que se adelanto hasta en dos ocasiones.
El puerta no lograba encontrar su juego y pese a que los cambios hicieron que el equipo se encontrara mejor en el campo, el equipo no conseguía tener ocasiones claras. Un gol de Samu nos acercó en el marcador antes del descanso.
La segunda parte fue otra cara completamente distinta, un Puerta mucho más dominante, con mucho más balón y moviendo al rival, de manera que cada vez estábamos más cerca del área contraria. Tras poner el empate en el marcador, las prisas por adelantarnos nos hicieron cometer errores en defensa; y el rival los supo aprovechar para poner otra vez distancia en el marcador.
Logramos acercarnos de nuevo con otro gol de Bruno y volver a acercarnos en el marcador, pero distintas decisiones dudosas del colegiado hicieron que dos jugadores nuestros acabaran expulsados y con esto se acabara el partido.
Al final, el equipo desperdicio una parte e intento ganar el partido en la segunda. Esta vez toca aprender a estar concentrados durante todo el encuentro y no conceder nada a los equipos rivales.
Goles: Samu y Bruno (2)
MVP: Iñesta (mediocentro)
No hay comentarios

Publica un comentario