Crónica Jornada 3 Infantil A

Crónica Jornada 3 Infantil A

C.D.Puerta de Madrid 5- 1 Electrocor

Después de una gran semana de entrenamiento, nuestro infantil A se enfrentaba a un difícil oponente. Además las bajas debido a la festividad del 12 de octubre planteaba una jornada difícil.

El partido comenzó complejo para ambos equipos, ya que ninguno de los dos conseguía controlar el partido. El electrocor buscaba continuamente a su extremo izquierdo, rápido e incansable en toda la primera mitad, el cual consiguió poner el 0-1 en el marcado con un disparo cruzado.

Él puerta no conseguía hacerse dueño del partido pero en una jugada aislada y tras varios rechaces Mauro conseguía poner el 1-1 en el marcador. Tras una pequeña variante en el medio del campo él puerta consiguió mayor equilibrio y Mauro de nuevo en un golpeo de falta memorable ponía el 2-1 definitivo de la primera mitad.

La segunda parte fue otro cantar, él puerta salió enchufado y con ganas de tener la pelotea. El dominio era total y el acercamiento al área rival era constante. Chema nuestro central, de nuevo con otra falta en el borde del área, coloca el balón ahí donde las arañas ponen su tela, en la escuadra, toquecito de calidad y golazo del capitán esta jornada.

Tras una jugada colectiva David recién incorporado al terreno de juego consigue poner el 4-1 en el marcador.

Tras los cambios él puerta ganó confianza, dominio y seguridad, y los alevines que nos acompañaron este fin de semana aportaron serenidad y buen fútbol en todo momento.

El 5-1 definitivo lo anotó nuestro extremo Peña, el cual ya necesitaba sumar. Jugada ensayada de córner ( a su manera) la clava en el fondo de la red con un disparo alto y cruzado.

Gran victoria de club este fin de semana. Agradecer a los alevines que estuvieron este fin de semana con los mayores. Tres de tres para este equipo que enfrente la semana pensando en las Matas.

MVP: Hugo Alonso (LD), Mauro (MCO)
Goleadores: Mauro (X2), Chema, David, Peña.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario