Cronica Jornada 3 Infantil B

Cronica Jornada 3 Infantil B

C.D. Puerta de Madrid 3 – Valmont 2

Segundo partido de liga que disputaban nuestros infantiles ante Valmont, partido que a priori debiera ser muy parejo y así resulto al final.
Tras unos minutos de desconcierto por parte de los dos equipos, Valmont se hizo con el peso del partido, y tenia mas posesión y algo mas de peligro.  Nos costaba tener el balón aunque buscando las espaldas de los defensas pondríamos algo de peligro en el área rival.

Sin embargo fue en el minuto 24 cuando el rival se adelanto en el marcador, tras un tiro lejano, el portero no lograba atajar, y su delantero estaba mas rápido introduciendo el balón en la portería, y poniendo el 0-1 en el marcador.
Se produjeron los primeros cambios pero el marcador ya no se volvería a mover en la primera parte.
Se ajustaron los cambios en el descanso , y se corrigieron los errores de la primera parte, con la clara idea que íbamos a tener nuestras opciones ya que de tres cuartos hacia arriba llegábamos con peligro.
La segunda parte empezó con un Puerta más metido desde el inicio, y se hizo notar en el terreno de juego , llegando a meter en campo propio al rival. Sin embargo fue el rival en la única llegada en toda la segunda parte quien pondría el 0-2 en el marcador. Jarro de agua fría para los nuestros, que estaban en una clara linea ascendente.
Pero no había acabado el partido y teníamos que seguir remando, así fue como Asier, en el 58 ponía el 1-2 en el marcador y encendía al equipo, que sabia que estaba llegando con mucho peligro y que podrían tener opciones de empate.
En los minutos finales el asedio era constante, y Sabino en el 70 marcaba de penalti poniendo el 2-2 en el marcador tras una jugada individual de Gianluca.
El equipo estaba on fire, y sin parar y ya en el descuento Alvaro metía el definitivo 3-2 haciendo realidad la remontada y poniendo la alegría en la grada.
Enorme trabajo que dio sus frutos.
Goles : Asier, Sabino , Alvaro
Mvp: Giaunluca, Grana
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario