Crónica Jornada 3 Juvenil A

Crónica Jornada 3 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 5 – 1 Galapagar C
Victoria por 5-1 del Juvenil A en la tarde del sábado contra un buen Galapagar C que a pesar del resultado, no puso las cosas fáciles a los nuestros.
En la primera mitad la falta de control en el juego, tal vez contagiado en parte por el estilo del equipo visitante hizo que las transiciones fueran las protagonistas en los primeros 45 minutos del encuentro.
El 1-0 llegaba en el min 4 de partido con una gran jugada de Del Amo que ponía un centro perfecto a Emi que finalizaba con decisión al fondo de las mallas.
En el min 34 Emi ponía el 2-0 tras una buena combinación entre Pelluz y Figue que de gran jugada personal en banda ponía un pase atrás que Emi solo tuvo que empujarla a placer.
El Galapagar no perdió la cara al encuentro y en un fallo defensivo de los majariegos acortaba distancias. Con el 2-1 se ponía fin a los primeros 45 minutos.
Tras el descanso el control del partido por parte de los de Majadahonda se hizo más evidente. Tal fue así que a los 5 minutos de la reanudación ponía tierra de por medio con el 3-1.
Los locales movieron el banquillo dotando así al equipo de mayor frescura y carácter ofensivo.
Dos de las incorporaciones tras los cambios finiquitaron el encuentro con sendos golazos obra de Puyi y Esteban.
Gran resultado para los nuestros que dejan claras sus intenciones de aspirar a lo máximo.
Goles:
Emi x2
Mestre
Esteban
Puyi
MVP: Emi
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario