Crónica Jornada 3 Senior

Crónica Jornada 3 Senior

Robledo CF 0- 1 CD Puerta de Madrid

Tocaba desplazamiento largo a nuestro Senior, nos tocaba irnos hasta Robledo de Chavela para la disputa de la 3º jornada de liga. Nos enfrentábamos a un equipo recién descendido de la 1º reg, lo que hacia presagiar un duelo difícil y con un público entregado a su equipo.

Así fue no defraudó el encuentro, unas gradas repletas de aficionados y dos equipos en busca de la victoria final.

El partido empezó con 5 minutos de tanteo, hasta que el Puerta se hizo con la manija del encuentro.

El centro del campo empezaba a controlar el juego y aunque las ocasiones eran escasas el Puerta empezaba a llegar a portería contraria.

Con el partido controlado, pero sin goles llegamos al descanso, un equipo bien plantado en el campo con el mando del juego pero que sin embargo no lograba materializar las ocasiones que disponíamos.

Hicimos pequeños reajustes en el descanso, y salimos con la idea de materializar las ocasiones.
Sin embargo una presión un poco más alta del rival, hizo que no estuviésemos igual de cómodos, y el rival dispuso de un par de ocasiones.

Los cambios no se hicieron esperar, y en el 56 y 59 entraron al campo Diego y Riba, y en el 65 Lalo y Mendi. Salieron del campo Anto, Hugo Cubo y Loste.

El equipo tenía m´ss llegada y velocidad, y en el minuto 66 Diego de un gran tiro lejano metía por la escuadra el balón, poniendo el 0-1 en el marcador.

El Puerta era dueño del partido pero el rival aun quería el ganar y subió la intensidad y las llegadas al área contraria. Sin embargo el buen hacer de la defensa y del portero, lograban desbaratar las diversas ocasiones de las que disponían.

Tras unos minutos de prolongación, el arbitro pitó el final del partido con el 0-1 en el marcador que nos dan tres puntos importantes, seguimos trabajando.

#vamospuerta.
Mvp Cubo y Diego
Goleador Diego

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario