Crónica Jornada 30 Juvenil A

Crónica Jornada 30 Juvenil A

C.D. El Escorial 5 – 5  C.D. Puerta de Madrid

Empate doloroso en El Escorial ante un rival directo que no se dio por vencido hasta el final del partido.

El partido comenzaba con gol del equipo local a los 3 minutos de juego en su primera aproximación.

A pesar de ello, los de Majadahonda no se vinieron abajo y empataron el partido con un golazo de Charly tras una gran jugada colectiva que finalizaba con un golpeo con la zurda que se alojaba por toda la escuadra.

A los dos minutos Puyi ponía el 1-2, Fernando hacia el 1-3 al saque de un córner botado por Alvaro y Emílio ponía el broche de oro con el 1-4 a 15 minutos de verdadero dominio del equipo visitante.

Los nuestros se iban al descanso con una tan ventaja pero tras la reanudación el Escorial hacia el 2-4 que puso el partido complicado para el Puerta.

A pesar de ello, Alvaro tras una gran jugada del equipo ponía el 2-5 en el minuto 84 que parecía presagiar una victoria cómoda para los de Majadahonda pero un gol en el 89 que ponía el 3-5 y 10 minutos que añadió el árbitro junto con dos expulsiones para los nuestros pusieron el partido del lado local que hizo el 4-5 en el 98 y el 5-5 final en el 100.

Final de partido para olvidar, como si de una pesadilla se tratase, los nuestros vieron como se esfumaban las opciones de victoria.

A pesar de ello y que a día de hoy todo parece perdido, quedan 4 jornadas para el final de la liga y mientras haya opciones matemáticas de poder ascender tenemos que seguir confiando en nuestros chavales.

Goles:

Carlos

Puyi

Fer

Emi

Alvaro

MVP: Fer

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario