Crónica Jornada 30 Senior

Crónica Jornada 30 Senior

C.D. Puerta de Madrid 6 – 0 Alpedrete

Partido para cerrar esta semana diferente por el puente de Mayo. El rival era el correoso Alpedrete, que después del partido de ida sabíamos de la dificultad de jugar contra un equipo tan duro.

La idea, jugar rápido no dejar al rival hacer su juego. Y desde el primer minuto se cumplió y nos hicimos dueños del partido enseguida. Y en el minuto 19 llego nuestro primer gol obra de Albert tras una jugada por banda que remata llegado a segundo palo.

En el 26 el rival se queda con uno menos por la expulsión de un jugador por doble amarilla. En ese momento el rival se rompe , dejándonos todo el dominio del balón y saliendo a la contra. Pero nosotros estábamos muy bien plantados y en el 34 y 40 llegan dos goles mas, obra de Albert y Mendi.

Nos vamos al descanso con una idea en la cabeza, que no haya bajones, y que no se fuesen los 3 puntos de nuestro campo. Juego rápido y finalizaciones.

Así en el 56 marcaba el segundo Mendi, y dábamos entrada a jugadores de refresco, como Diego Fred, Xavi o Marquez.

Diego no fallaba a su cita con el gol, marcando su gol en el 82 y Anto cerraria el partido en el 90 marcando el 6º de la tarde.

Goles de : Mendi x2 , ALbert x2, Diego y Anto.
Mvp: Riba, Alex y Albert.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario