Crónica Jornada 31 Juvenil B

Crónica Jornada 31 Juvenil B

C. D. Puerta de Madrid 1 – 0 SEK
El sábado a las 20:00 nos tocaba jugar contra el Sek en el campo de “La Aceituna”. Ellos se jugaban el ascenso y el Puerta tenía ganas de revancha y de disfrutar.
El Puerta empezó muy centrado en defensa y esperando en campo propio. El Sek intentaba meter balones largos a la espalda aunque sin mucho éxito. La primera jugada de peligro llegó en un córner del equipo rival, que acabó en gol anulado por falta clara. Llegaba el descanso, el Puerta estaba cómodo y con ganas de más.
Comenzaba la segunda parte. El Sek intentaba jugar pero la presión del Puerta le obligaba a jugar en largo. Iba a ser en el minuto 53 cuando un tiro desde la frontal del área de Nacho se iba a colar por la escuadra. El Sek llegaba pero la portería del Puerta parecía un muro con las grandes intervenciones de Adri. El partido se calentó por la desesperación de los rivales. Finalmente el partido acabó con victoria por 1-0 con un gran partido de los nuestros.
Ahora toca pensar en el próximo partido contra el EFMO Boadilla. El Puerta va con ganas de seguir esta buena racha y subir puestos en la tabla.
MVP: Adri (portero) y nacho (mediocentro)
Gol; nacho

 

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario