Crónica Jornada 31 Senior

Crónica Jornada 31 Senior

Pozuelo B 4 – 2 C.D. Puerta de Madrid

El primer equipo jugaba esta semana su partido d liga contra el Pozuelo en el valle de las Cañas.

El calor apretaba y seria un factor decisivo a estas alturas de la temporada. El partido empezó con un dominio local del balón, pero con ocasiones para los locales. Cada vez la presión era más alta y el equipo local tenia mayor llegada a nuestra área, generaban peligro y hacían que el equipo no estuviese a gusto con balón.

Sin embargo en el minuto 39 en una internada de Raul, le derriban dentro del área y pita penalti que transformaría Riba.
Nos fuimos al descanso con un 0-1 en el marcador, algo irreal por las ocasiones de los dos equipos. Lo que hacia que nos mantuviésemos alertas para la reanudación ya que nos iban apretar aun mas si cabe.

Y así fue como en el 57 el Pozuelo empataba con un potente disparo desde fuera del área. Se igualaban las fuerzas, y empezaba un nuevo partido con 30 minutos para ver el vencedor.

Una expulsión de un rival en el 74 y la entrada de aire fresco en el equipo hacia que el equipo empezase a encontrarse más cómodo en el terreno de juego. Y tras una jugada por la banda de Diego ,Mendi batía al portero en el 83 poniendo el 1-2 en el marcador.

Desde ese momento el equipo desapareció, bajó los brazos y se dejo llevar por los minutos que quedaban, sin tener en cuenta al rival. Algo que salio muy caro, ya que en el 87 , marcaron en el empate, en el 90 el 3-2 y en el 94 el definitivo 4-2.

Esto nos tiene que servir para hacernos ver que el partido acaba cuando pita el arbitro, y nunca bajar los brazos.

Goles de Riba y Mendi.
Mvp: Setas y Alex

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario