Crónica Jornada 32 Juvenil B

Crónica Jornada 32 Juvenil B

EFMO Boadilla 3 – 5 C.D. Puerta de Madrid
El partido de Puerta visitando el feudo del EFMO Boadilla empezó muy igualado con ocasiones para ambos, el Puerta algo más torpes pero un error del portero rival que se le escapo el balón de las manos tras un centro de Ruiz hizo que subiera el marcador. 0-1 minuto 21. Este gol motivo a los chicos que tras la lesión de Nacho aprovecharon una contra para que Aarón marcara el 0-2. Más tarde un mal despeje que le dio en la espalada a un zaguero del Puerta marcaron el primero los de Boadilla 1-2.
El descanso nos sentó mal, salimos dormidos y pronto empataron el partido 2-2. El rival iba a todas tarde y empezaba a trabarse el partido con faltas. Tras un centro de Camacho, Aarón voló y consiguió marcar el 2-3. Nuevamente nos empataron en una jugada algo extraña 3-3. Pero Aarón siguió a lo suyo marcando otros dos goles más para poner el 3-5 definitivo, uno después de dejar a tres defensas atrás corriendo y el otro ya al terminar el partido que remató la faena.
Al ser el último partido de nuestro capitán Maza, a su sustitución se paró un poco el partido, se le ovacionó. Y al finalizar el partido sus compañeros le mantearon.
Este partido pone fin a una gran temporada del Juvenil B que ha ido de menos a mas.
Goles Ruiz y Aarón x4
Mvp Aarón (delantero) y Maza (central)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario