Crónica Jornada 32 Senior

Crónica Jornada 32 Senior

C.D. Puerta de Madrid 1 – 2 Colmenar Viejo

Acababa la jornada el primer equipo, sin nada en juego pero con la idea de quedar lo mas arriba posible en la tabla clasificatoria.

Con los objetivos cumplidos, y con una grandísima temporada a sus espaldas, empezó el encuentro. Pero se veía a un Puerta algo desganado donde el movimiento de balón era mas lento que de costumbre y no encontrábamos los espacios para hacer nuestro juego. nos costaba encontrar los apoyos y ese juego alegre que nos caracterizaba.

Así en el minuto 28 el rival tras una jugada entre lineas, lograba ganar la espalda a nuestros defensores y hacia el 0-1 en el marcador.
Tocaba levantarnos y revertir la situación, y así lo comunicamos en el descanso, como deberíamos cambiar la imagen dada en el inicio. Los cambios también aportaron frescura, la entrada de Riba, Lopez, Xavi y Paco hicieron que tuviésemos minutos de gran dominio pero sin llegar a finalizar las jugadas.

En el 73 tras una jugada de Raul el arbitro decretaba penalti que transformaría Riba poniendo el empate en el marcador.
Parecía que el partido podía caer de nuestro lado, sin embargo tras una desafortunada jugada que cogía al equipo totalmente partido, marcaban el 2-1 con el que finalizaría el encuentro.

Quedan dos jornadas, donde el equipo va a demostrar la grandísima temporada realizada, despidiéndose la semana que viene del campo que tantas alegrías nos ha dado.
Gol: Riba
Mvp: Alex

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario