Crónica Jornada 33 Juvenil A

Crónica Jornada 33 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 11 – 0 Gimnástica Colmenarejo

Partido cómodo para nuestro Juvenil A que se enfrentaba a una Gimnástica colmenarejo que tuvo que acudir al Cerro del Espino solo con 10 jugadores.

A pesar de ello y aunque el primer gol local llegó en el min 3 el 2-0 tuvo que esperar hasta pasada la mitad el primer tiempo.

Evidentemente tanto la superioridad numérica como técnica de los jugadores hizo que la balanza se decantara por los nuestros al finalizar el primer tiempo con un marcador parcial de 5-0 con Hat trick de Carlos, y dos goles de gran belleza obra de Del Amo y Pepe respectivamente.

Tras la reanudación y debido al cansancio del equipo visitante, el control del partido era más que evidente. Tal fue así que el
desgaste y exigencia del encuentro hizo que la Gimnástica tuviera que terminar con 9 jugadores sobre el terreno de juego.

El Partido finalizaba por un contundente 11-0 que evidentemente no es un resultado para sacar pecho dadas las condiciones del rival.

Lo único positivo del mismo es que nos acerca al objetivo del ascenso y nuestros chicos se jugarán el todo por el todo en la ultima jornada en Alpedrete. Un campo muy complicado en el que tendrán que estar al 100%.

MVP: del Amo y Charly
Goles:
⚽️⚽️⚽️Charly
⚽️⚽️Emi
⚽️⚽️ Pepe
⚽️Del Amo
⚽️ Enrique
⚽️Pelluz
⚽️Pedro

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario