Crónica Jornada 33 Senior

Crónica Jornada 33 Senior

C.D. Puerta de Madrid 4 – 2 San Lorenzo

Último partido en casa del primer equipo, ademas cerrábamos la jornada junto al juvenil A , en el cerro del espino, que tuvo un gran ambiente.

El equipo quería dejar un buen sabor de boca en el ultimo partido en casa de esta temporada. Refrendar con juego lo que se ha ido viendo esta temporada en el cerro.

El partido empezó muy abierto con un rival lanzado, sus balones a sus delanteros y buscando segundas jugadas, hacían que tuviesen peligro en los primeros minutos.

Pero el Puerta se fue haciendo dueño y señor del juego, y la posesión era cada vez mayor y las llegadas a portería eran constantes.Así este juego vistoso y de superioridad tenia su premio en el minuto 24 donde Antonio marcaba el 1-0 tras un gran pase entre lineas.
Tras el gol, el rival se reforzó, y su juego algo mas directo y duro hacia que nos costase algo mas llegar a portería rival. Pero sin embargo de juego eran nuestros mejores minutos sobre el césped.

El segundo gol llego en el 44 y tras un gran pase de Alex, Raul definía a la perfección transformando el 2-0, con el que llegaríamos al descanso.

En el descanso pusimos, las correcciones necesarias y sabiendo que al partido le quedaba aun mucho por jugar.
Y nada mas lejos de la realidad, tras la reanudación, en el 46 marcaba el rival el 2-1 con lo que ponía algo de mordiente en el partido.

Algo de lo que se había hablado en el vestuario es de como ante un gol debíamos seguir fieles a nuestro juego no cambiar ni estar nerviosos. Y así Varu fiel a nuestro estilo y sin bajar la cabeza en ningún momento hizo el 3-1 en el minuto 52 poniendo otra vez tierra de por medio.

Los siguientes minutos fueron un poco de indecisión, no terminábamos de ir a por el partido, y el rival se hacia algo más fuerte en determinadas posiciones del campo.

Pero sus llegadas todavía no generaban suficiente peligro, aunque iban ganando terreno, así en el 71 hacían el 3-2 tras una desafortunada jugada , y quedando aun 30 minutos por jugar.

Los cambios dotaron al equipo de frescura en determinadas posiciones del campo, y poco a poco volvimos a tener mas llegada, con un rival más partido debido a sus ganas por empatar, sin embargo en el 89 y tras una buena internada de Paco, ponía en bandeja un balón para que Anto marcase el definitivo 4-2.

Goles: Anto x2, Raul, y Varu
Mvp: Anto y Varu.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario