Crónica Jornada 4 Cadete A

futbol majadahonda

Crónica Jornada 4 Cadete A

Villanueva de la Cañada «A» 6 – 0 C.D. Puerta de Madrid

La jornada empezó pronto con el partido a las 10 de la mañana en La Cañada, salia el sol y el tiempo acompañaba a ver un gran partido de fútbol.

Pero lo que empezó en los primeros 5 minutos como un partido donde los dos equipos podían romper el marcador, fue solo un espejismo, y desde el minuto 5 solo existió un equipo el local, que gracias a sus ganas y a querer llevarse el partido desde el principio, no dudo en hacer un gol tras otro hasta los 5 que lograron materializar en la 1º parte.

Nuestro equipo, sin garra ni ganas en el terreno de juego, no lograba combinar dos pases , y los delanteros fuera de su posición no conseguían enarbolar ni una jugada que crease peligro.

Asi acabo una 1º parte para olvidar, donde solo existió un equipo.

La 2º parte con el partido decidido , tuvo algo mas de presencia el Puerta, que aunque sin ocasiones, pudo por lo menos colocarse en el terreno de juego y centrarse mas en el aprendizaje que en el resultado.

Partido que nos debe servir para aprender, donde salir a competir debe ser prioritario, la semana que viene tenemos otra portunidad Vamos Puerta.

Mvp Carlos Molina

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario